El blog del Jamón de Jabugo

Todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Jamón Ibérico de Jabugo

Categoría: Promociones MXM (Página 1 de 4)

El Jamón que te cambió la vida

decimo-regalo-maximiliano-jabugo

 

Buenas tardes, 

Un placer volver por aquí. Llevo unos meses sin tiempo para escribir. Estamos disfrutando de un año bastante bueno, la campaña de bellota fue especial y lo más importante es que tanto el producto que están cortando los clientes y estamos cortando para los pedidos están saliendo con buen aroma y curación. Parece que este año húmedo ha retrasado un poco la curación de las piezas más grandes y nos ha permitido poder disfrutar un poco más de los jamones en la bodega antes de enviarlos a casa de los clientes. 

La semana pasada estuvimos acabando el proceso de selección de las piezas que están en su punto para el corte durante esta navidad. Es un trabajo gratificante y de una gran responsabilidad da la vez. Tener el placer de seleccionar un jamón que será un regalo especial o un producto que acompañará a las familias durante sus reuniones navideñas. Buenos momentos en los que tenemos que estar a la altura. 

Este año nos ha ocurrido algo especial. Es el año que menos piezas tenemos disponibles. Eso es gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros que han provocado que lleguemos a esta época del año con menos producto que nunca. 

Para celebrar y agradecer la confianza, desde hoy y hasta el día 10 de Diciembre vamos a regalar un décimo del sorteo de lotería de navidad 2018 valorado en 20 euros con cada jamón. Si hace su pedido hoy, recibe un jamón y un décimo de lotería con el que podréis ganar 400.000 euros. 

Espero que en el futuro próximo podamos recordar esta navidad en la que un jamón te cambió la vida. 

Mucha suerte a todxs. 

 

Celebra el Día del Padre con Maximiliano

En Maximiliano creemos que tu padre se merece el mejor regalo del mundo. Por eso, te ofrecemos esta promoción especial para que celebres el Día del Padre.

Y no te olvides de felicitar a Pepe, Pepa, Josefa, José… Todos se merecen un Maximiliano!

 

mxmdiadelpadre

Hoy partidazo, disfrútelo al máximo con el mejor jamón

Maximiliano Jabugo

Disfrute al máximo en la COPA CONFEDERACIONES con el mejor Jamón del mundo

maximiliano jabugo copa confederaciones

Página 1 de 4

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén