El blog del Jamón de Jabugo

Todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Jamón Ibérico de Jabugo

Maximiliano Jabugo, en el V Encuentro de Gastronómadas

El primer corte, en el corbejón. Así fue el primer consejo que ofreció Pedro López, nuestro maestro cortador, a los asistentes del V Encuentro de Gastronómadas en Málaga. La cita, un encuentro de bloggers gastronómicos de todo el país, se celebró en la escuela de cocina Pepekitchen el pasado 10 de noviembre. Los asistentes pudieron disfrutar de toda una clase magistral dedicada al mundo del jamón ibérico, cortesía de Maximiliano Jabugo. Blanca de Aguilar, relaciones públicas de Maximiliano Jabugo, fue la encargada de impartir un taller sobre el mundo del jamón, ofreciendo claves prácticas para reconocer una buena pieza: la textura de la piel, si la pezuña está desgastada o no, etc… Tras sus explicaciones, nuestro maestro cortados se puso manos a la obra y dio toda una lección sobre el uso del cuchillo. Así fue:


Además de con nuestros productos,  los asistentes pudieron disfrutar de una cata de aceites Hojiblanca, y degustación de panes artesanos de Andrés Bonilla de El Amasadero. ¡Toda una mañana gourmet!

Si te ha gustado... Comparte 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Anterior

Ganadores de ‘MAXIMILIANO le regala un Jamón cada día’

Siguiente

¡Enhorabuena a todos los ganadores del jamón MAXIMILIANO!

2 Comentarios

  1. Gracias por vuestra amabilidad y buen hacer, bloggers de toda España hemos disfrutado de uno de nuestros mejores productos, esperamos contar con vosotros en próximos encuentros.

    Un abrazo

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén