La promoción especial que lanzó Maximiliano Jabugo con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania ha sido todo un éxito. Uno de nuestros clientes, el Restaurante La Velada de La Línea de la Concepción, ha conseguido ¡doce jamones! al hacer un pedido por la misma cantidad, antes de que España levantase el trofeo. La Velada apostó con fuerza por el éxito de la selección y por la calidad de Maximiliano Jabugo y ha acertado. Está claro, ambos son valores seguros que nunca te fallan. Así nos lo cuenta Andrés González, dueño del Restaurante La Velada:

¿Que se siente al recibir un premio tan suculento?

 Una doble satisfacción ya que ademas de haber disfrutado del juego y del triunfo de nuestra selección, tras pasar los momentos de euforia, recordamos que habíamos hecho una apuesta a caballo ganador, y hemos ganado. Ahora parece muy fácil, pero hemos sufrido por ambas circunstancias.

 ¿Por qué Maximiliano?

 Pues Maximiliano porque llevamos bastante tiempo trabajando juntos, hemos contrastado vuestra calidad con la de otras marcas, y ya que nos brindasteis esta oportunidad, decidimos aprovecharla.

 ¿Qué destacaríais de nuestro jamón, por qué os gusta tanto?

 Ante todo la presentación del producto, que además está muy bien ensamblada con la calidad que lleva dentro y por supuesto mantenéis la línea del típico jamón de Jabugo, que siempre supone una garantía.

 ¿Qué dicen vuestros clientes de nuestro jamón? ¿Aceptarían otro que no cumpliese con nuestros estándares de calidad?

 Nuestros clientes están encantados con vuestro jamón, de la misma manera que están encantados con otras marcas y por supuesto no aceptarían otro producto que no estuviera a vuestra altura.

 Y, además de para servirlo solo, ¿incluís Maximiliano Jabugo en otras de vuestras recetas?

 Básicamente servimos la ración, la media ración, la tapa de jamón y mezclamos los recortes y partes poco presentables con salteados de alcachofas, habas, esparragos y otras verduras.

 El Restaurante La Velada se ha ganado a pulso un nombre propio en La Línea de La Concepción. ¿Cuál es vuestro secreto?

 Trabajo, trabajo y mas trabajo. Estar pendientes de la demanda de nuestros clientes y tener en cuenta factores importantes como el trato, el servicio y la higiene. Y por supuesto mantener la ilusión con la que empezamos el primer dia. Y eso cuesta mucho en los tiempos que corren.

 

Si te ha gustado... Comparte 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone