El próximo lunes 3 de febrero Maximiliano Jabugo tiene el honor de participar en la Presentación de la Nueva Añada que es organizada por la Union des Grands Crus de Bordeaux. Actualmente, dicha reunión acoge a las 133 mejores bodegas/vinos de Burdeos.

Dicho evento tendrá lugar en el Petit Palais de los Campos Elíseos de París. Se espera que asistan alrededor de 600 invitados, entre los que se encuentran los representantes de las ya mencionadas bodegas e importantes chefs, sommeliers y miembros de grandes clubs enológicos, entre otras grandes personalidades del sector hostelero francés. En este importante acto cada bodega presenta la nueva añada de su vino y la da a probar de forma exclusiva a los profesionales y grandes entendidos allí reunidos.

Resulta evidente que para Maximiliano Jabugo es un honor y una gran responsabilidad ofrecer nuestros exquisitos productos en esta cita. Además, con la consideración de ser uno de los dos únicos invitados que se encargarán de ofrecer aperitivos durante el evento. Desde Maximiliano Jabugo queremos mostraros nuestro más profundo agradecimiento por confiar en nosotros.

añada

Si te ha gustado... Comparte 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone