Cita especial con el mejor sabor. El pasado miércoles, 10 de octubre, el Hotel Room Mate Larios de Málaga se llenó con el aroma inconfundible del mejor jamón. Maximiliano Jabugo ofreció en el establecimiento malagueño una noche especial dedicada a al sabor ibérico: presentación de la nueva añada de jamones de Maxiliano Jabugo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear in situ toda la intensidad de nuestro Triple Equis, que contó con el corte de un maestro como Pedro López. Todo un festín para los sentidos del que los asistentes hablan así:

“Pudimos disfrutar del corte en directo de estos excelentes jamones, y una degustación de unas piezas de Jamón de Jabugo Triple Equis. Jamones muy cuidados de una empresa familiar, procedentes de fincas propias de las dehesas de la Sierra de Huelva y Extremadura, de cochinos criados en libertad. […] Sin ser experto en estas lides “jamoneriles”, la verdad es que me gustaron mucho, sobre todo por el buen corte del experto, algo difícil de imitar. Curiosamente, los packs envasados de la marca están cortados a mano, lo que indica la importancia del corte”, dicen desde PepeKitchen.com.

Para el blog elrinconderodri2, se trató de “una velada muy agradable. Disfrutamos del mejor jamón del mundo. Queremos resaltar la gran profesionalidad de Pedro López que con su maestría en el corte hacía que disfrutáramos más aún del verdadero e intenso placer de saborear un buen jamón ibérico en finas lonchas”.

¡Gracias a todos y hasta la próxima!

Imagen de elriconderodri2.wordpress.com

Si te ha gustado... Comparte 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone