Os traemos esta riquísima receta propuesta por la bloggera de ‘Pa Chuparse los dedos’: Setas salteadas con crema de tomates secos y Jamón Maximiliano Jabugo.

Ingredientes sencillos para un resultado extraordinario. Setas, tomates y Jamón Ibérico Maximiliano Jabugo cortado a mano TripleEquis.

“Ponemos en una sartén un chorreoncito de aceite de oliva virgen extra, cuando coja un poco de temperatura añadiremos un par de dientes de ajo. Cuando comiencen a dorarse echaremos un bote de setas en conserva, bien escurridas, de unos 350 gramos. Las salteamos, añadimos un chorreoncito de vino fino de Jerez, dejamos evaporar el alcohol, añadimos una pizca de sal y un poco de perejil freso picado.

 A la hora de servir pondremos encima un poco de crema de tomates secos en conserva, si no tenemos la podemos sustituir con un poco de salsa de tomate y para culminar colocaremos en modo de peineta una Lonchita de jamón Ibérico Maximiliano. La idea es servirlo como tapa, ya sabéis mi afición por los pequeños placeres”.

¡Gracias!  ¡’Pa chuparse los dedos’!

 

Si te ha gustado... Comparte 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone