Acertar esta Navidad es cuestión de Calidad, Servicio y Garantía. Para todo ello hay un nombre: MAXIMILIANO

 

Acertar en sus regalos o cenas de Navidad con los que más quiere es importante, por eso además del mejor Jamón del mundo, MAXIMILIANO le ofrece la posibilidad de quedar como un Rey:

Calidad al mejor precio.

Productos naturales de altísima calidad directamente del secadero y con una promoción irresistibles: 30% de descuento en todos los productos TRIPLE EQUIS y un 20% de descuento en todos los productos DOBLE EQUIS.

Servicio impecable.

Ponemos a su disposición un equipo humano (sus llamadas serán siempre atendidas por personal altamente cualificado, nunca por una máquina) que resolverá sus dudas y le ayudará a decidir el pedido que mejor se adapte a sus necesidades. Le entregaremos sus regalos en 48 / 72 horas.

Y nuestra legendaria Garantía de Satisfacción Total sin Preguntas.

Y además si Usted o el beneficiario de su regalo no queda totalmente satisfecho, le repondremos las piezas o le devolveremos el dinero. Sin preguntas.

Un lujo ibérico que Maximiliano le ofrece en agradecimiento por su confianza para que disfrute con su familia y amigos del mejor Jamón del mundo y quede como un auténtico Rey de la Navidad. Acierte ahora haciendo su pedido al 900 1900 00 o en www.maximilianojabugo.com y conviértase en el Rey del acierto confiando en el rey del jabugo, el 4º Rey Mago.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2012.
No acumulable a otras promociones.

 

Si te ha gustado... Comparte 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone