Maximiliano Jabugo patrocina el primer concurso de fotografía Gastrokdd, organizado por BLOGASTRONÓMADAS. Dicho concurso tiene como finalidad reconocer la mejor fotografía de la V Gastrokdd Gastronómadas celebrada en Málaga. En los encuentros Gastrkdd la relación entre cocina y arte se hace evidente por ello, valoraremos la fotografía que mejor refleje es espíritu y la filosofía de de la V Gastrokdd Gastronómadas.

MAXIMILIANO JABUGO

EL PREMIO

El jurado valorará la creatividad y originalidad en la fotografía presentada. La mejor fotografía obtendrá un Pack degustación compuesto por 8 estuches de Jamón Triple Equis cortado a mano y 2 estuches de taquitos de Jamón de Jabugo. Además de 20 litros de aceite AOVE Hojiblanca. La foto ganadora será la felicitación navideña de este año de BLOGASTRONÓMADAS.

Si quieres mandar tu fotografía al correo gastronomadas@gmail.com tienes desde el 30 de noviembre hasta las 12:00 de la mañana del 7 de diciembre. Los participantes deben cumplir el requisito de haber participado en  la V Gastrokgg de Gastronómadas en Málaga.

El fallo se hará público el día 12 de diciembre de 2012.

Si quieres puedes conocer las BASES DEL CONCURSO

Si te ha gustado... Comparte 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone