Maximiliano Jabugo. Nuestra historia comienza en las Dehesas Maximiliano, ubicadas en Extremadura y Portugal. Un entorno perfecto para la cría del Cerdo Ibérico, donde controlamos nuestra cabaña porcina desde el nacimiento, siempre en libertad.

Es en nuestros Secaderos Naturales de Jabugo, donde desde 1900 curamos nuestros Jamones y Paletas conforme a la tradición, con la única ayuda del aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia del Maestro Jamonero. Una vez finalizado este apasionante proceso, el Jamón está listo para su corte,  seleccionaremos las piezas una a una conforme a las prefencias del Cliente en el momento óptimo de curación para disfrute de los clientes más exigentes.

Este proceso, en el que controlamos desde la cría del cerdo, la curación de los Jamones, Paletas y Embutidos hasta la atención directa que hacen nuestros asesores al cliente , está enfocado a la satisfacción 100% del cliente, y esto nos permite ofrecer nuestra exclusiva GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% SIN PREGUNTAS,

Desde este blog quiero invitaros a conocer  la realidad de este mundo del Jamón de Jabugo que tanto nos apasiona a nuestro equipo y a mí. Quedamos a vuestra disposición.

¡Bienvenidos!

Si te ha gustado... Comparte 🙂
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone